Las colchas son uno de los complementos esenciales de cama para hoteles y que más valoran los clientes a la hora de hospedarse en un hotel. Por ello, de vital importancia que las colchas tengan una calidad muy buena y se adapte perfectamente al colchón y a toda la cama para conseguir que su función sea óptima y que el cliente esté satisfecho y cómodo durante toda su estancia.

En Supratex, somos especialistas en el mundo de los textiles para hoteles, en el que destacan las colchas para hoteles. Por esto, en nuestro catálogo, disponemos de una gran variedad de colchas en función de la medida que tenga la cama, por lo que tenemos diferentes tamaños de colchas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 180 cm y 200 cm.

Además, nuestras colchas para hoteles pueden tener dos terminaciones diferentes en las esquinas dependiendo del tipo de cama del que dispongan las habitaciones de tu hotel: cuadradas y redondas, con diferentes medidas. Por otro lado, el tejido de las colchas, sean de la media y la forma que sea, es de 50% algodón y 50% poliéster, asegurando así una buena calidad en las colchas para las camas de tus hoteles.

Proveedores de colchas para hoteles al mejor precio

En Supratex somos una empresa proveedora de colchas en Córdoba para todo tipo de camas de hotel. Fabricamos colchas con la mejor relación calidad-precio del mercado textil para hoteles.
Además, en nuestro catálogo encontrarás diferentes descuentos a la hora de comprar colchas para tu hotel. Así, podrás ahorrar en tu compra de colchas para hoteles dependiendo de la cantidad de colchas que compres. De esta forma, obtendrás descuentos en todas tus compras de colchas para hoteles.

Colcha decoración
Colcha decoración
Colcha Noche
Colcha Noche
Algunos productos
Funda Colchón Antibacteriana
Relleno nórdico Básico Plumón
Sábana 300 Hilos
Protector Colchón
Colcha Noche
Sábana Popelín
Almohada Fibra Super Hueca Siliconada
Sábana Jucar