Las mantas son uno de los requisitos fundamentales para que cualquier hotel funcione. Es vital que cada una de las habitaciones tenga, al menos, una manta en la cama y otra de repuesto en el armario. Tal y como sucede con las sábanas, algo en lo que el cliente se fija nada más llegar al hotel es en el estado de las mantas, sobre todo si se alojará en el periodo de los meses de otoño o invierno. Además, es probable que alguno de tus huéspedes llame a recepción para pedir una o varias mantas extra. Por ello, es necesario que el hotel disponga de una cantidad de mantas considerable, dependiendo siempre del tamaño del hotel.

Proveedores de mantas para camas de hotel al mejor precio

Las mantas para hoteles son un elemento que nunca está de más. Las mantas más finas servirán para que tus clientes estén cómodos en todo momento y no pasen frío cuando caiga la noche, sobre todo si se alojan en lugares con tendencia a las noches más frías; mientras que las más gruesas aportarán ese extra de calor y confort que se necesita en los meses más fríos. Además, aportarán el toque definitivo a tu juego de sábanas y darán una nueva imagen a sus habitaciones.

Las mantas para hoteles son un plus necesario para regalar a tus huéspedes un descanso inolvidable y una experiencia que siempre querrán repetir, por lo que debes asegurarte de que las mantas que vas a proporcionarles son las de mejor calidad del mercado.

En Supratex, además de ser proveedores de estos productos, entre una gran variedad de textiles para hoteles, colectividades y establecimientos del sector de la hostelería y la restauración, somos expertos en la fabricación y venta al por mayor de juegos de mantas para hoteles. Controlamos por completo el proceso de fabricación de nuestras mantas: desde el diseño y elección del tejido hasta la confección final, por lo que estamos seguros de ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado textil.

Manta Ecolisa
Manta Ecolisa
Manta Noelia
Manta Noelia
Manta Polar
Manta Polar
Relleno Nórdico Básico Microfibra
Relleno Nórdico Básico Microfibra
Relleno nórdico Básico Plumón
Relleno nórdico Básico Plumón
Relleno Nórdico Fibra Color
Relleno Nórdico Fibra Color
Relleno Nórdico Microfibra Duo
Relleno Nórdico Microfibra Duo
Algunos productos
Sábana color
Relleno Nórdico Fibra Color
Manta Noelia
Relleno Nórdico Microfibra Duo
Sábana Lisa
Protector Colchón
Almohada Fibra Super y Copos de Viscoelástica
Manta Ecolisa