Proveedores de sábanas hoteleras

Cuando un cliente llega a un hotel de vacaciones, lo que más le suele llamar la atención desde el primer momento es la habitación en la que se va a alojar los próximos días y, especialmente, la cama. Una de las cosas que más tiene en cuenta el cliente son las sábanas que utilizas: que estén limpias, poco usadas, que sean de buena calidad… Por eso, lo mejor que puedes hacer es comprar sábanas de calidad al mejor precio del mercado para conseguir el confort, el mejor descanso y la satisfacción plena de todos tus clientes.

En Supratex, somos especialistas en el mundo de los textiles para hoteles, en el que destaca por encima de todo los juegos de sábanas para hoteles. En nuestro catálogo, disponemos de una amplia variedad de sábanas para camas de hotel en 5 medidas diferentes: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 180 cm y 200 cm. Además, todas nuestras sábanas están fabricadas con 100% algodón o 50% algodón y 50% poliéster dependiendo de la que desees, pudiendo decantarte entre bajeras y/o encimeras. Todas ellas en una gran variedad de colores entre los que podrás encontrar blancas, verdes, azules, negras, naranjas, rosas… También disponemos de almohadones para todo tipo de camas con las mismas características que el resto de sábanas de hotel de nuestro catálogo.

En Supratex somos una empresa proveedora de sábanas en Córdoba para todo tipo de hoteles. Nos encargamos de fabricar sábanas de distintas medidas en función del tipo de cama que haya en las habitaciones de su hotel.

Además, podrás ahorrar en tu compra de sábanas de hotel dependiendo de la cantidad de productos que compres. De esta forma, obtendrás descuentos en todas tus compras de sábanas hoteleras.

Sábana 300 Hilos
Sábana 300 Hilos
Sábana color
Sábana color
Sábana Heavy
Sábana Heavy
Sábana Jucar
Sábana Jucar
Sábana Lisa
Sábana Lisa
Sábana Percal
Sábana Percal
Sábana Percal Listado
Sábana Percal Listado
Sábana Popelín
Sábana Popelín
Algunos productos
Sábana Popelín
Almohada Fibra Super Hueca Siliconada
Protector Colchón Rizo PVC
Manta Polar
Sábana color
Funda Colchón Antibacteriana
Manta Ecolisa
Sábana Jucar