Ofrecer unas toallas de buena calidad a tus huéspedes es algo primordial si quieres que su estancia en tu hotel sea mejor. Las toallas pequeñas que se colocan en el suelo del baño para que no se escurran al salir de la ducha son muy importantes, tanto como las toallas más grandes, que sirven para que se sequen, y las del lavabo. En Supratex las encontrarás de todos los tamaños que necesites.

Las toallas son uno de los elementos esenciales en los baños de los hoteles. Además, cuando un cliente acude a un hotel. suele fijarse mucho en las toallas,ver si están limpias, si son de calidad… en definitiva, suelen ver si les inspiran la suficiente confianza como para poder utilizarlas.
Por eso, es de vital importancia que inviertas en toallas de calidad y que hagan que tus clientes se sientan cómodos y satisfechos al utilizarlas.
En Supratex somos especialistas en toallas para hoteles. Por ello, tenemos en nuestro amplio catálogo una gran variedad de toallas para que utilices en los baños de tu hotel de gran calidad para hacer que tus huéspedes se sientan como en casa.
Nuestras toallas para hoteles se caracterizan por la suavidad del tejido con el que están fabricadas. La gran mayoría de ellas, están compuestas de algodón, aunque también hay algunas de ellas que son 50% algodón y 50% poliéster. Todas ellas, independientemente del material con el que están fabricadas, te aseguran la comodidad, calidad e higiene que tu cliente necesita.
Disponemos de una gran variedad de toallas para hotel dependiendo de tus necesidades: toallas para el bidet, para el lavabo, para la ducha de dos medidas diferentes dependiendo de lo que le quieras ofrecer a tu cliente y toallas maxi.

Compra las toallas de tu hotel al mejor precio en nuestra web

En Supratex Rafitextil podrás comprar las toallas de tu hotel al mejor precio. Además, en nuestro catálogo encontrarás diferentes descuentos en toallas para tu hotel. De esta forma, te ahorrarás hasta 60€ en tu compra dependiendo de la cantidad de producto que compres y del tipo de toalla que sea. De esta forma, obtendrás descuentos en todas tus compras de toallas para hoteles desde un 5% hasta un 25%, asegurándote así el mejor precio en nuestra web y una gran calidad, necesaria para que tus clientes se sientan satisfechos.

Toalla Basic
Toalla Basic
Toalla Color
Toalla Color
Toalla Mafi
Toalla Mafi
Toalla Piscina
Toalla Piscina
Toalla Rizo Americano
Toalla Rizo Americano
Toalla Supremi
Toalla Supremi
Toalla Tomar
Toalla Tomar
Algunos productos
Toalla Color
Albornoz Velvet
Albornoz Nido Abeja
Toalla Tomar
Toalla Rizo Americano
Toalla Supremi
Toalla Piscina
Albornoz Rizo