Un buen restaurante o bar no solo mide su calidad a través de las valoraciones de su comida o el servicio que da a sus clientes. Una parte muy relevante que no siempre se tiene en cuenta es la decoración con textiles para restaurantes y bares.

Estos textiles tienen dos funciones principales: por un lado, la de ayudar a dar una imagen más elegante en aquellos restaurantes que planteen así su imagen corporativa o adornar de alguna forma el mobiliario que compone un bar o restaurante cuando este celebra algún evento: y, por otro, proteger este mobiliario del que hablamos (mesas, sillas…) de los posibles daños que puede sufrir por el continuo contacto con otros objetos y la exposición directa a los comensales.

Es importante entender que los textiles para restaurantes y bares deben ser de una calidad excepcional, puesto que es ahí donde realmente vas a servir tus comidas y bebidas a los clientes que decidan aportar por ti para comer o beber. Si la decoración de tu restaurante o bar es pobre, está mal cuidada o no posee la calidad, resistencia y adaptabilidad que necesitan, tus clientes no querrán volver a tu negocio o posiblemente lo abandonen cuando se encuentren en él.

Las mesas son los elementos que más peligro corren, eso es un hecho. Los líquidos que se caen sobre ellas pueden acabar creando manchas de humedad con el tiempo, lo que trae consigo el moho. Además, el continuo roce con la vajilla puede rayar la mesa y estropearla. Por ello, lo mejor que puedes hacer es cubrirlas con los mejores textiles para restaurantes y bares del mercado.

Fabricantes y proveedores de productos textiles para restaurantes

Supratex, trabajando durante más de 20 años en el sector textil. Controlamos todo el proceso productivo de cada uno de los productos, asegurando así que la calidad-precio de todos ellos sea inmejorable. Es por esto por lo que no nos asusta confirmar que somos los fabricantes y proveedores de productos textiles para restaurantes con mayor experiencia y profesionalidad del mercado.

Faldón
Faldón
Funda de Mesa Estampada
Funda de Mesa Estampada
Funda de Mesa Lisa
Funda de Mesa Lisa
Funda de Silla Estampada
Funda de Silla Estampada
Funda de Silla Lisa
Funda de Silla Lisa
Mantel Bicolor
Mantel Bicolor
Mantel Damasco
Mantel Damasco
Mantel Individual
Mantel Individual
Mantel Lino
Mantel Lino
Mantel Satén
Mantel Satén
Mantel Texturas
Mantel Texturas
Muletón
Muletón