Entrada Blog

Supratex es una empresa con más de 25 años de experiencia en el contract textil. Disponemos de unas instalaciones de 8500 m2 y una plantilla de 35 personas, compuesta en su gran mayoría por un personal joven y muy dinámico.

Somos una empresa totalmente vertical, controlando todo el proceso productivo desde la fabricación del tejido, hasta la confección e instalación si fuese necesario.

Hemos desarrollado multitud de proyectos tanto en Península como en las Islas Baleares y Canarias, así como en el Caribe.

Con todo esto, podemos conseguir un producto muy personalizado a las necesidades del cliente. De esta manera, el cliente no solo puede diseñar el mobiliario de la habitación, sino también los textiles que van en la misma.

Disponemos de una amplia colección de diseños propios, sobre la cual se pueden desarrollar diseños nuevos si fuese necesario.

Este tipo de producción tiene la flexibilidad de poder producir el diseño escogido incluso para montar el piso piloto o muestra.

Contamos con talleres de confección propios para controlar la calidad de los acabados. Así como de equipo de instaladores para la entrega final del producto y que todo quede perfecto.

Supratex