Textiles para Hoteles y Residencias
Productos hechos para sentirse como en casa
Contamos con una gran variedad de productos y diseños de textiles para hoteles y residencias que posibilitan una diversidad de combinaciones que ayudarán a transformar su habitación en un espacio de confort y descanso, con las últimas tendencias en el sector.
Hoteles y residencias
Los hoteles y residencias son lugares a los que los visitantes acuden para relajarse y disfrutar de una estancia tranquila. Por ello, es necesario hacer que se sientan como en casa, olvidándose por unos días de los problemas que puedan tener.
Una forma de suministrarles la calidad a la que tanto aspiran es acompañando los servicios que ofrece ese hotel o residencia con los mejores tejidos del mercado.
Una buena tela hará que las habitaciones, los pasillos, el restaurante o la recepción del hotel se revistan e innoven y se dé un toque más sofisticado y apropiado para lo que buscan los clientes. Además, es importante que aporten esa comodidad extra que tanto necesitan.
Los tejidos que se quieran usar en cada rincón del establecimiento dependen de la función que necesitan cubrir: los textiles de algodón y seda son los más recomendados para la ropa de cama por su capacidad transpirable y el cuidado y frescura que aporta a la piel; mientras que los tejidos sintéticos serán la mejor opción para los sofás de la recepción, puesto que están más expuestos y se mancharán más frecuentemente. Es vital que todos los muebles estén siempre impecables, así que un buen textil que facilite su rápida limpieza será la elección perfecta.
Fabricantes y proveedores de productos textiles para hoteles
La mayoría de fabricantes y proveedores de productos textiles para hoteles en Córdoba no conocen bien las propiedades de cada tipo de tejido, lo que supone un grave problema para el hotel o residencia en el que se utilicen.
En Supratex somos expertos en el equipamiento textil de colectividades. Tenemos más de 25 años de experiencia como fabricantes y proveedores del sector textil, algo que confirman nuestros productos. Buscamos siempre la mejor calidad en cada tejido y confeccionamos nuestros diseños con la mayor eficacia y seguridad posible. Controlamos el proceso productivo de cada artículo, asegurándonos así de que cumplen nuestros mínimos de calidad.
Por todo ello, la relación calidad-precio de nuestros productos textiles para hoteles es inmejorable.