La comodidad en su mayor esplendor

En nuestra sección de decoración para hoteles podrás encontrar desde cortinas y cojines hasta colchas de diferentes colores, pasando por los plaids y los cubrecanapés, de mejor relación calidad-precio. La decoración puede marcar un antes y un después en la presencia de tu hotel y debes tener muy en cuenta el diseño (formas, colores, bordados…) para crear la imagen que deseas transmitir.

Una decoración con gusto, personalidad y elegancia. La primera impresión que se lleven tus clientes al entrar en la habitación marcará la diferencia entre una estancia acorde a sus expectativas o no. Las cortinas, por su disposición en la habitación y espacio que ocupan, resaltan especialmente, siendo un punto de gran rigor en cuanto a la creatividad decorativa que debemos invertir.

Visillos

Los visillos son un elemento decorativo esencial, buscando su compenetración perfecta con las cortinas, aunque también pueden ir colocadas solas. Características por su suave tejido, apariencia agradable y ser fáciles de combinar con cualquier tipo de cortina. Se pueden encontrar en dos tipos de confección; tablas o fruncidas.

Plaid

El plaid es una prenda muy polivalente, que en cualquiera de los ámbitos donde pueden ser utilizadas, significan un aporte sublime a la decoración. Normalmente las encontraremos situadas al pie de la cama, aunque podemos situarlas también.

Cubre Canapé

El canapé es un utensilio de cama cada vez más utilizado por la comodidad y orden que proporciona en las habitaciones. En algunos casos podemos pensar que el canapé será un aspecto negativo en nuestra decoración, pero con la utilización de un acertado cubre canapé puede convertirse en toda una ventaja decorativa.

Cojines

En la decoración de un hotel los cojines es una forma fácil y económica de transformar cualquier espacio, aportando color, textura y personalidad. Puedes cambiar tus cojines según la estación del año. Por ejemplo, en otoño, opta por tonos tierra como el mostaza, el terracota y los tonos marrones. En verano, colores frescos como los azules o verdes claros pueden crear un ambiente más fresco.