Tendencias en decoración y diseño interior de hoteles


Tendencias en decoración y diseño interior de hoteles


1 Feb 2022 - Publicado en Blog

Siempre a la vanguardia en el equipamiento textil de hoteles, en Supratex creemos en las nuevas tendencias como la manera ideal de resolver las necesidades de los clientes. Por eso, en este artículo te vamos a explicar las propuestas de decoración y diseño de interiores de hoteles durante este año en curso.

A lo largo de este 2022, diversos estilos se verán las caras con unos usuarios cada vez más exigentes. Las tendencias en diseño de interior en hoteles van de la mano del nuevo carácter de estos espacios, con más socialización en lugar de ser únicamente para dormir y descansar. Recuerda que los hoteles han sufrido una reingeniería en sus instalaciones, de manera que ya son espacios para reuniones de teletrabajo, celebrar eventos, presentar productos, etc. De ahí que la sostenibilidad, la innovación y la tecnología sean una realidad.

Eso sí, las tendencias cambiarán en función de varios aspectos, como el lugar geográfico donde se ubique, el tipo de hotel y, por supuesto, la clase de cliente y sus necesidades concretas.

Tendencias en textiles para hoteles

En el caso de las tendencias en textiles de hoteles, estas irán de la mano de los diferentes estilos reinantes.

  • Industrial: Sigue estando en boga con distintos diseños y colores, aunque más suaves que otros años. Tintes apagados y elementos relajantes dan un toque muy personal. En textiles, las curvas y formas redondeadas son importantes. Utiliza la lana y el fieltro para generar simplicidad en la tapicería.
  • Minimalismo: Menos es más. Líneas limpias, materiales que duren, colores suaves y neutros y objetos funcionales. Te recomendamos apostar por la producción artesanal y por los colores moderados, neutros y versátiles.

Respecto a las tendencias en decoración de hoteles, en Supratex tenemos la respuesta a las necesidades textiles. Contamos con un equipo de asesores profesionales preparados para resolver tus requerimientos de interiorismo.

Supratex