En los hospitales, es muy importante que toda la ropa que se utiliza, los textiles, sean de buena calidad y estén en las condiciones higiénicas óptimas para asegurar que el paciente hospitalizado no va a sufrir ningún tipo de contagio o infección.

Por eso, es de vital importancia que todos los textiles que compres para tu hospital estén fabricados con materiales adaptados perfectamente a estas necesidades especiales que hacen falta en los hospitales.

En Supratex tenemos un amplio y variado catálogo de textiles para hospitales puesto a tu disposición en todo momento para atender a tus necesidades y cubrirlas. En este catálogo de textiles para hospitales podrás encontrar baberos, tanto de cierre con lazo como como con corchete. Estos baberos están fabricados en diferentes medidas para que puedas elegir el que más te interesa dependiendo del tipo de pacientes que tengas: 20x30cm, 35x50cm, 45x80cm y, finalmente, de 50x100cm. Todos ellos están fabricados con una composición 100% algodón o 100% poliéster, dependiendo del modelo que elijas.

También, tenemos a tu disposición unas entremetidas para proteger el colchón de posibles problemas de incontinencia. Además, disponemos de fundas para los colchones de dos medidas diferentes dependiendo de la altura del colchón: 15cm y 20cm.

Fabricantes de productos textiles para hospitales

En Supratex somos fabricantes de productos textiles para hospitales en la provincia de Córdoba. Tenemos a su disposición una gran variedad de ropa que necesitará en su hospital para que sus pacientes se sientan como en casa. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar descuentos de hasta 60€ en la compra dependiendo de la cantidad y del producto que sea. De esta forma, obtendrás descuentos en todas tus compras de productos textiles para hospitales desde un 5% hasta un 25%, asegurándote así el mejor precio en nuestra web y una gran calidad, necesaria para que tus pacientes se sientan satisfechos.

Babero Rizo-PVC
Babero Rizo-PVC
Babero Rizo-Rizo
Babero Rizo-Rizo
Babero Sandwich
Babero Sandwich
Bata
Bata
Calzado
Calzado
Camisola
Camisola
Chaqueta
Chaqueta
Entremetida 2 capas
Entremetida 2 capas
Entremetida 3 capas
Entremetida 3 capas
Entremetida 4 capas
Entremetida 4 capas
Funda Colchón Poliuretano
Funda Colchón Poliuretano
Pantalón
Pantalón