Supratex

Nuestra motivación por que cada proyecto, en cuanto al ámbito textil y decorativo, sea totalmente único y original, prevalece en acciones de peso como la personalización. Realizamos la personalización de todo tipo de complemento textil para negocios; restaurantes, hoteles, cadenas de apartamentos, etc.

El servicio de personalización abarca la ropa de mesa, ropa de baño, ropa de cama, complementos de cama y todo tipo de objetos de decoración que desee personalizar el cliente. Incluimos el nombre, iniciales o diseño que el cliente necesite en los elementos de decoración, siguiendo el estilo y línea de diseño previamente establecida. Estos tipos de detalles contribuyen enormemente al reconocimiento de marca de las empresas, haciendo sentir a sus clientes que el producto u objetivo que están utilizando es totalmente único y elaborado de forma singular, convirtiéndose en todo un valor añadido.

Trabajamos distintos métodos y técnicas de personalización, dependiendo del tejido o material a trabajar, desde; parches bordados, bordados clásicos, termoadhesivos, etc. Nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes, creando un servicio a medida y distintivo.

Supratex