Las almohadas para hoteles son otro de los elementos fundamentales que más calidad necesitan. Las almohadas para hoteles son un requisito a tener en cuenta a la hora de ofertar tus habitaciones. Es muy común encontrar clientes que piensen que como se duerme en su propia cama no van a dormir en otro sitio. Esto sucede porque las almohadas que encuentran en las habitaciones de los hoteles no tienen la calidad suficiente y perjudican su descanso, llegando incluso a acarrear dolores de espalda o de cuello.

El gusto y las necesidades de cada persona varía en función de muchos factores, como la edad o el peso. Por ello, la que se consolida como la mejor opción es ofrecer un breve “catálogo de almohadas” a tus huéspedes, en el que se incluyan varios modelos, tamaños y consistencias de almohadas, para ayudar así a que su experiencia en tu hotel sea mucho mejor y su descanso no se vea alterado, evitando de esta forma que sufran cualquier tipo de dolencia al terminar su estancia.

Proveedores de almohadas hoteleras

Supratex es una empresa dedicada a la fabricación y venta de textiles para hoteles, colectividades y establecimientos del sector de la hostelería y la restauración. Nuestra experiencia en el mundo textil supera los 20 años y la relación calidad-precio de nuestros productos es la mejor del mercado. Somos proveedores de almohadas hoteleras y nos comprometemos a que su estado será inmejorable.

Elige entre nuestros diferentes tipos de almohadas para tu hotel

En Supratex disponemos de una de las almohadas con mayor calidad del sector textil para hoteles. Esta incluye un sistema conocido como SILICONTECH, que está formado por un gran número de copos huecos de fibra siliconada que permiten la máxima transpiración y dotados con efecto memoria, que permitirá que aquellos clientes que se alojen en tu hotel durante más tiempo sientan que duermen como en su propia cama. Además, ofrecemos una amplia gama de tamaños de almohadas para tu hotel, que abarca desde los 70 cm hasta los 150 cm.

Almohada Fibra Siliconada
Almohada Fibra Siliconada
Almohada Fibra Super Hueca Siliconada
Almohada Fibra Super Hueca Siliconada
Almohada Fibra Super y Copos de Viscoelástica
Almohada Fibra Super y Copos de Viscoelástica
Almohada Viscoelástica
Almohada Viscoelástica
Algunos productos
Manta Polar
Colcha decoración
Sábana Heavy
Funda Almohada
Protector Colchón Rizo PVC
Relleno Nórdico Fibra Color
Manta Ecolisa
Sábana color