¿Cómo el textil cambia la categoría de tu establecimiento?

¿Cómo el textil cambia la categoría de tu establecimiento?

17 Ago 2021 - Publicado en Blog

Hay un elemento que, aunque no se suele tener demasiado en cuenta en primera instancia, no deja de ser fundamental a la hora de constituir cualquier clase de negocio: el elemento textil.

Tanto es así, que la misma categoría de un negocio puede verse modificada con tan solo aplicar la sencilla acción de vestir una habitación, adquiriendo así un valor muy superior al que tenía a ojos de los potenciales clientes.

Con tal de que puedas comprender este punto más profundamente, te pondremos un ejemplo.

El poder que el textil tiene en tu negocio: el caso del glamping.

El glamping puede ser definido como aquel establecimiento de alojamiento que pretende combinar estrechamente las características propias del camping al aire libre con las comodidades propias de los mejores hoteles. Se trata, por tanto, de un negocio de nivel superior al del camping tradicional.

Sin embargo, si observas con detenimiento los establecimientos de glamping, podrás comprobar con facilidad como el elemento que los diferencia de los campings es de tipo textil. De esta manera, consiguen adquirir ingresos muy superiores con tan solo incluir ciertos elementos basados en telas y otros tejidos. El negocio, por tanto, consigue ser mucho más rentable de lo que en cualquier otro caso sería.

De todas formas, esto solo ha de considerarse como un mero ejemplo de la manera en la que el glamour de tu negocio puede verse sustancialmente aumentado a través del elemento textil. Es, por tanto, igualmente aplicable a restaurantes, tiendas y establecimientos de cualquier otro tipo.

En conclusión, el textil es un elemento al que todo negocio ha de prestar una gran atención. Nosotros lo sabemos bien, pues en Supratex somos profesionales en este ámbito y líderes del sector desde hace años. En este sentido, no debes dudar ni un segundo a la hora de consultarnos sin compromiso, pues sabremos darte justamente la solución que tu caso necesita.

Supratex