Supratex dona mascarillas infantiles para todos los niños del municipio de Dos Torres, Córdoba

Supratex dona mascarillas infantiles para todos los niños del municipio de Dos Torres, Córdoba

29 Abr 2020 - Publicado en Blog

Supratex, empresa especializada en equipamiento textil para contract con más de 25 años de experiencia, se suma a las iniciativas para combatir el Covid-19 y dona mascarillas infantiles para todos los niños de Dos Torres, Córdoba. La firma, colabora con el ayuntamiento, a quien le ha realizado la entrega de mascarillas infantiles para que puedan ser repartidas a todos los niños del municipio.

Durante la jornada del pasado domingo 26 de abril, día en el cual los pequeños han podido disfrutar por primera vez de paseos responsables por las calles de su municipio, siempre acompañados de un adulto responsable, ya han podido utilizar las mascarillas fabricadas por Supratex.

En estos complicados momentos, aportan su granito de arena ante esta crisis sanitaria, velando por los más pequeños. Supratex se compromete en esta lucha que vamos superando poco a poco, para que los niños, que ya pueden disfrutar de salir al menos una hora diaria, lo hagan de la manera más segura.

El coronavirus ha sacudido fuertemente a la población obligándola a mantenerse confinada, esto ha causado un gran desconcierto en la población, la cual se ha visto obligada de manera repentina a introducir varios cambios en su día a día, y que ahora ya son prácticamente comunes, como lavarse las manos con mucha frecuencia, usar guantes y mascarillas.

Las exigencias higiénicas han aumentado notablemente, mientras tanto los más pequeños, acatan y cumplen las normas de seguridad requeridas de manera totalmente ejemplar. Para los niños que son realmente activos, esto ha sido cuanto menos complicado, por ese motivo recientemente se les ha permitido salir una hora al día, ahora que la situación se va estabilizando, y para ello todas las precauciones son pocas y desde Supratex velan para que lo hagan de forma segura y responsable.

Desde Supratex confeccionan mascarillas higiénicas de la manera más mimada posible. Demostrando empatía, seguridad, generosidad, solidaridad y colaboración, la firma encamina su producción hacia las necesidades de todos.

Supratex