Supratex fabrica textiles sanitarios para hospitales y residencias

Supratex fabrica textiles sanitarios para hospitales y residencias

19 May 2020 - Publicado en Blog

La seguridad de todos aquellos que nos cuidan es prioridad para Supratex, empresa especializada en equipamiento textil para contract con más de un cuarto de siglo de experiencia. Una de las facetas de trabajo de Supratex es la fabricación de textiles sanitarios para hospitales y residencias, la firma está especializada en fabricar todo el material textil necesario para protegernos contra cualquier amenaza infecciosa, de la manera más rigurosa posible.

En los hospitales, es muy importante que todos los textiles que se utilizan, sean de excelente calidad y estén en las condiciones higiénicas óptimas para asegurar que el paciente hospitalizado no va a sufrir ningún tipo de contagio o infección. Además, para la empresa es de vital importancia que todos los textiles estén fabricados con materiales adaptados perfectamente a estas necesidades especiales que hacen falta en los hospitales.

Por este motivo, con un amplio conocimiento de proveedores y tejidos, Supratex comenzó la fabricación de mascarillas, batas, buzos, gorros y calzas en dos tejidos, desechable y reutilizable. A ello se le dio la calidad y la garantía de la homologación obtenida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, una garantía necesaria en tiempos donde la alta demanda pone a prueba al mercado.

De esta manera Supratex ofrecen un amplio y variado catálogo de textiles para hospitales puesto a disposición del usuario en todo momento, para atender sus necesidades y cubrirlas. En este catálogo de textiles para hospitales podrás encontrar baberos, tanto de cierre con lazo como como con corchete. También encontrarás, buzos, mascarillas, camisolas y pijamas, batas pantalones y calzado. La oferta es amplísima y cubre todas las necesidades del textil de hospital y centros sanitarios.

Además, disponen de fundas antibacterianas para los colchones de dos medidas diferentes dependiendo de la altura del colchón: 15cm y 20cm. Y ofrecen unas entremetidas para proteger el colchón de posibles problemas de incontinencia.

funda colchón antibacteriana

Desde Supratex, velan para que atender a los pacientes sea lo más seguro posible y para que cumplas todas las normativas higiénicas necesarias, por este motivo ponen al alcance de los usuarios todas las facilidades, invirtiendo en innovación y desarrollos de producto, para garantizar la protección de sus clientes.

Supratex