Supratex, reconocido por su excelencia en textiles, presenta su última línea de toallas para hoteles.

Supratex, reconocido por su excelencia en textiles, presenta su última línea de toallas para hoteles.

22 Abr 2024 - Publicado en Noticias

Cuando se trata de calidad y lujo en el mundo de las toallas, pocas opciones pueden compararse con la exquisita suavidad y durabilidad de las toallas de algodón egipcio. Este tipo de toallas son conocidas mundialmente por su calidad superior y su capacidad para brindar una experiencia de baño verdaderamente indulgente.

En Supratex nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de toallas de algodón egipcio 100% puro, garantizando así la máxima suavidad y absorción. Nuestras toallas son la elección perfecta para aquellos alojamientos que buscan la mejor calidad en sus productos textiles. Ofrecemos una variedad de opciones en cuanto al peso y grosor de las toallas satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea en toallas más ligeras y suaves o toallas más densas y absorbentes.

Nuestras toallas de playa de algodón 100%, con su suavidad y absorbencia superiores, brindarán a tus clientes la comodidad que necesitan para disfrutar al máximo del mar y el sol. Para el spa y centros de bienestar, ofrecemos toallas de algodón 100% de la más alta calidad para garantizar una experiencia relajante y rejuvenecedora. Con su suavidad y absorbencia superiores, nuestras toallas son perfectas para envolverse después de un tratamiento o masaje.

También destacan las toallas de algodón orgánico certificado, una opción ecológica y sostenible para hoteles comprometidos con el medio ambiente. Estas toallas están fabricadas con algodón cultivado de manera sostenible y procesado sin el uso de productos químicos nocivos, brindando una opción más responsable.

En Supratex, nuestra misión es garantizar el bienestar y la comodidad en los establecimientos que eligen nuestros productos. Nos dedicamos incansablemente a asegurar que cada experiencia sea excepcional, con la esperanza de que los huéspedes regresen una y otra vez.