TENDENCIAS: VESTIR LA MESA

TENDENCIAS: VESTIR LA MESA

3 Abr 2020 - Publicado en Blog

Supratex presenta la mantelería con la técnica de impresión digital. El estampado digital supone un gran avance para la mantelería ya que el cliente crea su propio diseño y Supratex lo fabrica a medida. El gran valor de la impresión digital radica en que no hay límite de colores y posibilita colores vivos, degradados e, incluso, estampar fotografías. Permite diseños imposibles de reproducir en un estampado convencional. La ropa de mesa se personaliza a gusto del cliente adaptándola a su decoración con infinidad de posibilidades y creando un entorno único.

Tobías Madueño, gerente de Supratex, sostiene que “no puede faltar una buena mantelería. La ropa de mesa es el conjunto de textiles que te ayudarán a cubrir tus mesas y sillas para proporcionar, por un lado, una mayor seguridad ante posibles derrames de líquidos y, por otro, un toque extra de decoración, que te permitirá adaptar tu restaurante o comedor del hotel a la imagen que quiera transmitir. Faldones, fundas de mesa, fundas de silla, manteles, cubremanteles y servilletas son el conjunto de tejidos que actuará como carta de presentación ante los clientes”. “En la actualidad, lo más demandado son estampados florales, sencillos y elegantes, sin ser recargados pero con personalidad acorde al espacio”.

Publicación de Supratex en el reportaje especial VESTIR LA MESA, de la revista Equipamiento hostelero nº209, del mes de abril.

La revista Equipamiento hostelero, dirigida al profesional y enfocada al sector contract, cuenta con una difusión mensual de 15.000 ejemplares y además, cuenta con versión online.

Supratex