¿Cómo mantener un hilo conductor entre el espacio interior y exterior de tu hotel?

¿Cómo mantener un hilo conductor entre el espacio interior y exterior de tu hotel?

8 Jun 2022 - Publicado en Blog
Para garantizar la mejor experiencia a los huéspedes, la decoración de un hotel debe mantener un hilo conductor entre los exteriores y el interior. En Supratex creemos que el equipamiento textil es una de las claves fundamentales para mantener esta conexión.

En este artículo, te damos algunos consejos para mantener un hilo conductor en la decoración textil entre el espacio interior y el exterior de tu hotel.

Cómo utilizar los textiles en los hoteles para mantener un hilo decorativo

Mantener un mismo estilo en todo el recinto es importante para que la experiencia del hotel sea memorable. ¿Cómo podemos lograrlo?

Utilizar los colores como hilo conductor

Los textiles en los hoteles y el resto de elementos que conforman la decoración pueden seguir un mismo hilo a través de los colores.

Un ejemplo de esto es utilizar el mismo tono para las butacas de la recepción y para las sillas de la zona chillout exterior. También podemos alternar tonalidades de color para dar profundidad y dinamismo a la decoración.

Las texturas en la decoración textil de los hoteles

Las texturas son otra herramienta para mantener un mismo hilo conductor en toda la decoración.

Escoger un tejido y usarlo, tanto dentro como fuera del recinto le dará continuidad a la decoración. Así, el algodón, el terciopelo o la seda pueden ser algunas de las opciones escogidas.

Una forma de lograrlo es mediante la ropa de baño y los tejidos de las toallas de piscina.

Los estampados

Las cortinas son un elemento clave en la decoración de un hotel. Podemos unir la decoración interior y exterior empleando el mismo estampado en las cortinas interiores de las habitaciones y en los cojines de los sofás de las terrazas.

Esperamos que estos consejos te ayuden a seguir un hilo conductor en la decoración textil de los hoteles. En Supratex podemos ayudarte a encontrar el tejido perfecto para cada espacio y personalizar tus textiles para marcar la diferencia.

Supratex