Renovar el textil para los hoteles según la estación con Supratex

Renovar el textil para los hoteles según la estación con Supratex

28 Sep 2021 - Publicado en Blog

En Supratex te explicaremos una estrategia que pocos hoteles tienen en cuenta para fidelizar a sus clientes y obtener recomendaciones. ¿Qué tal renovar el textil para los hoteles en cada nueva estación?

No solo trataremos de cambiar las mantas, colchas y sábanas por unas más adecuadas para la estación. También querremos lograr un estilo distintivo en la nueva
temporada.

La ropa de cama para el cambio de temporada

España es un país con dos tramos climatológicos largos y claramente diferenciados: la época de frío y la de calor. Alguna ropa de cama se puede utilizar tranquilamente en todas las estaciones; por ejemplo, las sabanas 100 % de algodón. No irritan la piel de ningún adulto o niño y se adaptan a la temperatura del cuerpo. Las sábanas defranela van muy bien para el invierno.

Para cubrir la cama, necesitas una buena colcha. Recuerda que puedes renovar la habitación del hotel con colchas tanto en verano como en invierno. En verano, siempre está la opción de quitarla para dormir si se tiene calor.

Para el invierno, una buena alternativa a las mantas son los rellenos nórdicos. Los hay incluso para las cuatro estaciones; algunos modelos tienen dos rellenos extraibles para sacarlos o añadirlos según la época de calor o frío.

¿Qué te parece elegir un color por estación para la ropa de cama? Para obtener una nueva imagen en el cambio de temporada, prueba a utilizar el azul para el invierno, el marrón para el otoño, el verde en primavera y el beige durante el verano. Puedes elegir los colores acordes con las cortinas; así garantizarás la armonía para la decoración en la nueva temporada.

¿Dónde puedes conseguir colchas y plaids estampados de forma personalizada? Contacta con Supratex.
Somos expertos en el textil para hoteles y le daremos una nueva imagen a tus habitaciones.

Supratex