Innovación de colores y tejidos para tu zona exterior

Innovación de colores y tejidos para tu zona exterior

24 May 2022 - Publicado en Blog

Los textiles son elementos de vital importancia en las decoraciones exteriores de hoteles, balnearios o spas. Desde Supratex sabemos que elegir los mejores accesorios textiles es una decisión que impacta, no solo en la decoración del lugar, sino también tiene un efecto en la experiencia del cliente.

Innovadores tejidos para zonas exteriores

 

La decoración textil de los espacios exteriores deben ser adecuadas para soportar la acción del clima en las diversas estaciones del año, para que no pierdan su color ni muestren, a la larga, un aspecto descuidado o estropeado. Además, los textiles de hoteles deben ser resistentes a la humedad y tener un tratamiento repelente de suciedad.

Las lonetas de algodón funcionan muy bien si buscas tejidos naturales para espacios donde no se someterán a la humedad constante. El poliéster con ultra resistencia a los rayos UV son ideales para toldos o sombrillas, puesto que no se decoloran ni desarrollan problemas por la humedad.

Por su parte, los acrílicos teñidos en masa son ideales para tapizar muebles como sillas o sofás de exterior, así como para cojines o almohadones. Las telas vinílicas también pueden usarse, ya que resisten todas las condiciones climatológicas sin alterar su apariencia.

Diseños y colores de actualidad

 

El blanco es uno de los colores favoritos para equipamiento textil de balnearios, hoteles y spas gracias a su versatilidad. Si te decantas por este color, es necesario que el tejido elegido sea fácil de limpiar. Los colores neutros siempre son una buena opción para este sector, mientras que los colores vivos o telas estampadas tienen un poder decorativo especial.

Desde Supratex sabemos que los textiles de balnearios pueden aportar confort, calidez y decorar los ambientes. En el caso de las zonas exteriores, no solo debemos pensar en estas características, ya que cuestiones como la durabilidad, la resistencia o el mantenimiento adquieren una mayor importancia que en los textiles para el interior.

 

 

Supratex